Información y reservas solo web y teléfono

Calle Ángel Giner Ribera, 2

625 505625

Freshbot de 3 a 5 años

Sesiones divertidas en un programa de estimulación infantil que refuerza conceptos como los números, figuras geométricas, los colores, vocabulario en inglés, etc. Asimismo aprenden las bases de la programación y estimulan el pensamiento computacional, en el objetivo de desarrollar la creatividad, la orientación visual, la planificación y el trabajo en equipo. Durante el curso trabajan en programas didácticos de LEGO® DUPLO®, programan en Scratch JR, aprenden en las lecciones del Robot Albert, crean historias haciendo programaciones en bloques con el robot beebot y Cubetto, trabajan la psicomotricidad fina con los robots Robotics, dibujan figuras geométricas y trabajan las emociones con el Sphero y refuerzan la sensibilidad musical reproduciendo notas con objetos y frutas.

Sophobot de 6 a 8 años

A través de proyectos aprenden áreas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), así como áreas de lingüística y creatividad. Nuestras instrucciones guiadas permiten que aprendan las técnicas de ingeniería complicadas como el uso de poleas, motores y planes inclinados. Durante el curso trabajan 10 proyectos de diferentes temáticas, construyen robots con LEGO® Education WeDo 2.0 y programan movimientos en la misma plataforma de LEGO® Education y con Scratch. También aprenden electrónica y crear circuito eléctrico con los robots Fischertechnik. Construyen vehículos que los hacen rodar en placas solares, Aprendemos a programar y volar Drons y siempre aprendiendo divirtiéndose.

Junibot a partir de 9 años

Diseñan, construyen, programan robots que pueden completar tareas complejas registrando datos, respondiendo a los cambios ambientales y más con robots LEGO MINDSTORMS Education EV3. Proyectos que los ayudan a acercarse a la tecnología, la ciencia y la programación con el aprendizaje práctico basado en los proyectos STEM. Introducción a Robótica de competición de LEGO® como FLL y WRO. Realizan proyectos con Arduino introduciéndose en el mundo Maker. Hacen creación de videojuegos con Scratch, expresándose de manera creativa y utilizando una programación en bloques muy intuitiva y potenciando el pensamiento computacional. Aprender a diseñar e imprimir las creaciones en impresora 3D

Creación de videojuegos a partir de 7 años

Entorno donde pueden expresar sus idees de manera creativa, utilizando un entorno de desarrollo en programación de bloques. Su programación es intuitiva, utilizando cadi un lenguaje natural, por medio de bloques de código interconectables, que facilitan la programación. Sus características ligadas al pensamiento computacional nos permite usar programación dirigida por eventos con múltiples objetos activos llamados sprites que se pueden trabajar con gráficos vectoriales o mapa de bits. La finalidad de las programaciones es la creación de videojuegos o programar robots.

Robótica de competición (FLL i WRO)

Clases preparatorias para competiciones LEGO® de robótica, las competiciones son eventos que permiten a los jóvenes acercarse de manera lúdica a la robótica. Equipos de estudiantes de todo el mundo compiten entre ellos para ver quién es más eficaz en la superación de un reto planteado por los organizadores. Durante el curso elaboramos estrategias, diseñamos, construimos y programamos un robot autónomo utilizando la tecnología LEGO® Mindstorms, aplicando conceptos matemáticos y científicos. Elaboramos un proyecto científico, basado en soluciones de la vida real que mejore la sociedad para presentar al jurado Las actividades a preparar son una oportunidad para comprobar las posibilidades que tiene el trabajo del método científico, la robótica educativa y la formación en valores tanto dentro de como fuera del aula.

Galería de Fotos

Image
Image
Image
Image

Galería de Video

Dónde encontrarnos